Nuestro distrito escolar tiene una misión audaz para todos los estudiantes: "Para inspirar y preparar a todos los estudiantes con la confianza, el coraje y la capacidad para alcanzar sus sueños; contribuir a la comunidad; y se dedican a una vida de aprendizaje. "Con el fin de medir nuestro progreso en ayudar a los estudiantes a lograr esa misión, Osseo Area Schools personal reúne información en una variedad de maneras.

Uno de los esfuerzos más significativos hasta ahora es un estudio de las partes interesadas de Primavera 2014 a través del cual los estudiantes, el personal y los padres / tutores hicieron comentarios en varias áreas clave relacionadas con la misión. Los resultados nos ayudarán a identificar cómo lo estamos haciendo y dónde podemos mejorar.

Participación

  • Más de 6.000 Estudiantes en los Grados 3-12 tomaron El Estudio de Durante El Día de Escuela (en Las Escuelas pequeñas, de Todos los Estudiantes en Grados Aquellos participaron; y en las escuelas Mas Grandes, Solo algunos Estudiantes al Azar fueron el los Participantes). 
  • Los Participantes de padre / guardián fueron Seleccionados Por La Muestra Tomada al azar para asegurar Que los Acusados ​​Eran representativos de la Población de padre / tutor en el Área Osseo (1179 Participantes de padre / guarda). Los Estudios fueron administrados en Inglés, Hmong, Español, Vietnamita y Somalí.
  • Todas las Personas Que trabajan en Las Escuelas fueron invitados un Tomar la Encuesta (1233 Participantes de personal).

Lo que aprendimos

Los administradores están particularmente interesados ​​en cómo lo estamos haciendo para ayudar a los estudiantes a cumplir con los tres objetivos estratégicos que se encuentran en la misión del distrito: la realización de sueños, lo que contribuye a la comunidad, y la participación en el aprendizaje permanente. Los resultados mostraron lo siguiente: 

Sueños de Alcanzar

  • Casi tres de cuatro estudiantes (el 73 %)* indicaron que ellos tienen sueños claros o visiones para su futuro.
  • Esto fue confirmado cuando el 74 % de padres dijo que su hijo o hija tienen sueños claros o visiones para su futuro.
  • Estos sueños también han sido compartidos con profesores, el 63 % de profesores estuvo de acuerdo con la declaración: " La mayor parte de estudiantes que he llegado a conocer este año han hablado conmigo de sus sueños en el futuro "

Contribución a de Comunidad

  • Más de la mitad de la encuesta a los estudiantes (el 58 %) respondió que ellos ayudaron a encontrar las necesidades de otros por medio de liderazgo, servicio, o algún otro modo.
  • Los padres eran más propensos que los estudiantes que informan que su hijo o hija contribuyeron de esta manera (66%)
  • Los profesores tenían menos probabilidades que los estudiantes a reportar este tipo de participación, con un 46% de los docentes que acuerdan con la afirmación: "Este año, la mayoría de los estudiantes que conozco han ayudado a satisfacer las necesidades de los demás a través del liderazgo, servicio, o cualquier otra forma.

Contratación en Estudio De Toda La Vida de Inicio Habilidades 

  • La mayoría de los estudiantes (63%) informaron de que se las arreglan bien su tiempo.
  • Del mismo modo, el 62% de los padres dijeron que su hijo o hija gestiona bien su tiempo.
  • Al contrario el 39 % de profesores estuvo de acuerdo con la declaración: " La mayor parte de estudiantes que he llegado a conocer demuestran habilidades en como manejan mejor su tiempo.  "

Otra parte de la encuesta mide cómo lo estamos haciendo para ayudar a los estudiantes y sus familias se sientan bienvenidos en la escuela y respetado y de confianza por parte del personal de la escuela. Esto es considerado como trabajo prioritario para los años escolares 2013-2014 y 2014-2015.

Bienvenida

  • 62 % de estudiantes divulgó que ellos sienten que ellos pertenecen en la escuela.
  • 79 % de padres respondió que la escuela en su conjunto da la bienvenida a su familia.

Respeto

  • 74 % de estudiantes indicó que los adultos los tratan con respeto.
  • 92 % de padres divulgó que sus hijos son tratados con respeto en la escuela.

Confianza

  • 72 % de estudiantes respondió que los adultos en la escuela confían en ellos.
  • 88 % de padres indicó que el personal de la escuela confía en ellos.

* Los resultados del distrito, el margen para el error son +/- 2 % en el nivel de confianza del 95 %.

¿Qué sigue?

Los líderes escolares y distritales utilizarán estos resultados y otros datos para la planificación de la mejora.

Contact

Don Pascoe, Director
763.391.7092